Skip to content

De Felices Fiestas y gran Año 2016

31 diciembre, 2015
2015_kilgrave

Aun con algo de retraso, llego a tiempo de mi peculiar y tradicional felicitación navideña cortesía de Sinergia Sin Control.

Y ahora toca la parte moñas, recordar el año y todas esas cosas, pero como la verdad no me apetece mucho andar mirando al pasado sólo diré una cosa.

Este 2015 si se ha caracterizado por algo ha sido por los cambios como imagino que muchos de los que estéis leyendo estas lineas sabéis, cambio de piso, cambio de trabajo, pero ante todo, el cambio a ser un pringao, autónomo, pero sabéis, creo que esta es la primera vez que tal vez me alegre de serlo.

En fin, se acaba un 2015 que puedo calificar como óptimo, pero se acerca un 2016 que va a ser mucho mejor, de eso estoy seguro.

2015_kilgrave

Feliz año 2016, y nos vemos por las redes!!!

From → Legal

Dejar un comentario

Responder

