Skip to content

I Jornada de Derecho y Redes Sociales

7 octubre, 2013

Como este blog está más sólo que Marco el día de la Madre, me veo obligado a actualizarlo y contar el porqué de esta falta de movimiento, y para ello, creo que simplemente con el titular del post es suficiente.

En las últimas semanas me he visto enfrascado en la creación de lo que serán, el próximo día 25 de Octubre de este año, la primera jornada de Derecho y Redes Sociales, de las que soy Director, y que se están llevando a cabo gracias tanto a ENATIC, como a la Universidad de Sevilla, que a través de su departamento de Derecho Mercantil han hecho posible conseguir un poco de aire fresco en lo que respecta al Derecho en la ciudad de Sevilla.

Aquí os dejo el cartel para aquellos que estén interesados en acudir a las mismas, que recuerdo, son de carácter gratuito.

Presentación sin título (1)

Justificada la ausencia por esto lares, sólo me queda dejaros con el enlace donde podéis encontrar más información sobre las jornadas, prometiendo volver a escribir por aquí una vez que acabe con las mismas (Nadie me dijo que dieran tantísimo trabajo…)

El blog de las jornadas :  http://goo.gl/6l7ZVP

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: